Martes, Septiembre 18 2018

.

La Fiscalía confirma la legitimidad del video de Zuluaga con el ‘hacker’

La Fiscalía General de la Nación confirmó la legitimidad del video que tienen en su poder sobre el encuentro entre el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, con el ‘hacker’ detenido Andrés Sepúlveda en sus antiguas oficinas. El ente acusador explicó que expertos en la materia hicieron el análisis de la grabación original, recolectada …

La Fiscalía confirma la legitimidad del video de Zuluaga con el ‘hacker’

La Fiscalía General de la Nación confirmó la legitimidad del video que tienen en su poder sobre el encuentro entre el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, con el ‘hacker’ detenido Andrés Sepúlveda en sus antiguas oficinas.

El ente acusador explicó que expertos en la materia hicieron el análisis de la grabación original, recolectada durante un allanamiento a Zuluaga, y concluyeron que la grabación “presenta continuidad de audio y video y no hay indicios de que haya sido sometido a proceso de edición”.

Además, al aclararse que la versión del video revelado por la Revista Semana fue “adaptado periodísticamente”, la denuncia del abogado de Zuluaga, Jaime Granados, sobre la ilegitimidad del video, no es válida, ya que estaría haciendo referencia a la versión publicada por el medio de comunicación y no a la original, que como se mencionó anteriormente, está en poder de las autoridades.

Este es el video completo publicado por partes en el portal web de la revista Semana.

 

 

 

 

Este es el comunicado que emitió la Fiscalía:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas