Miércoles, Septiembre 19 2018

.

La Fiscalía capturó a la mujer de alias El Desalmado por complicidad

Sandra Milena Alarcón la compañera sentimental de Cristopher Chávez Cuéllar, alias El Desalmado, quien habría escapado de la cárcel Las Heliconias en Florencia, Caquetá, fue capturada en operativos del CTI de la Fiscalía por haber facilitado su fuga. Según declaraciones del CTI, la mujer habría pagado un millón de pesos para facilitar la huida de …

La Fiscalía capturó a la mujer de alias El Desalmado por complicidad

Sandra Milena Alarcón la compañera sentimental de Cristopher Chávez Cuéllar, alias El Desalmado, quien habría escapado de la cárcel Las Heliconias en Florencia, Caquetá, fue capturada en operativos del CTI de la Fiscalía por haber facilitado su fuga.

Según declaraciones del CTI, la mujer habría pagado un millón de pesos para facilitar la huida de Cristopher, uno de los responsables del asesinato de cuatro niños en Caquetá, quien fue recapturado en operativos de la Fiscalía.

Léase también: Recapturan a ´El desalmado´ y lo envían a la cárcel del Combita en Boyacá

Las declaraciones confirman que el cortafrío y el celular que le permitieron a Chávez fugarse del centro penitenciario el pasado 28 de marzo habrían sido enviados por Alarcón. En los operativos también fue detenida Nidia Cruz Manjarrez acusada de recibir el dinero y hacer la entrega de los elementos al recluso.

Lea también: Se fugó el asesino de los cuatro niños en Caquetá, alias El Desalmado.

Las mujeres fueron detenidas en Florencia, Caquetá, y se espera que en las próximas horas se imputen los cargos y se legalice su captura.

Por otro lado, se presume que ´El Desalmado´ contó con la ayuda de otro prisionero que planeaba escaparse pero sus planes fracasaron al ser trasladado de patio, debido a esto, el recluso habría ordenado que las herramientas  le fueran enviadas a Chávez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas