Lunes, Junio 18 2018

.

La final entre Deportivo Cali y Nacional la dirigió Imer Machado

El experimentado árbitro Fifa, Imer Machado, fue el encargado de impartir justicia en el partido definitivo del segundo semestre de la Liga Postobón, en el encuentro de vuelta Nacional y el Deportivo Cali. Machado, que es oriundo de Casanare, estará acompañado de los asistentes Humberto Clavijo del Meta, Alexander Guzmán de Norte de Santander y …

La final entre Deportivo Cali y Nacional la dirigió Imer Machado

El experimentado árbitro Fifa, Imer Machado, fue el encargado de impartir justicia en el partido definitivo del segundo semestre de la Liga Postobón, en el encuentro de vuelta Nacional y el Deportivo Cali.

Machado, que es oriundo de Casanare, estará acompañado de los asistentes Humberto Clavijo del Meta, Alexander Guzmán de Norte de Santander y por Ulieses Arrieta de Bolívar.

El árbitro del encuentro, ya habia dirigido otras finales en el fútbol colombiano; la más reciente, la de Nacional en el primer semestre del 2013, cuando venció en Bogotá a Santa Fe y se quedó con el título y el paso a la Copa Libertadores de 2014. Cinco finales más están en la hoja de vida del nacido en Villanueva, hace ya 40 años.

El primer encuentro de la final quedó empatado a cero goles en el Pascual Guerrero, mientras que el segundo dirigido por el central Imer Machado, quedó 2 por cero y le dio el título de campeón al Club Atlético Nacional.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas