Jueves, Junio 21 2018

.

La final del Mundial de Clubes será entre Bayern Munich y Raja Casablanca

De nuevo un equipo africano se instala en la final del Mundial de Clubes, evento el cual reune a todos los campeones de los cinco continentes en el año. En esta ocasión es el Raja Casablanca, equipo marroquí, que eliminó en la tarde del miércoles a Atlético de Mineiro, de Ronaldinho. La final será ante …

La final del Mundial de Clubes será entre Bayern Munich y Raja Casablanca

De nuevo un equipo africano se instala en la final del Mundial de Clubes, evento el cual reune a todos los campeones de los cinco continentes en el año. En esta ocasión es el Raja Casablanca, equipo marroquí, que eliminó en la tarde del miércoles a Atlético de Mineiro, de Ronaldinho.

La final será ante el imponente Bayern Munich, quien el martes venció a Guangzhou Evergrande de China por 3-0 y se instaló sin problemas en la definición del torneo. 

Los marroquís, quienes llegaron a esta instancia tras haber ganado el campeonato local, sede del Mundial de Clubes, vencieron en una primera instancia al Monterrey de México, dando la sorpresa en el certamen y posteriormente, dejando en el camino a los campeones de Sudamérica.

El último equipo diferente de Europa y Sudamérica que se había instalado en la final, había sido TP Mazembe, club de la República democrática de Congo, quien había dejado en el camino al Internacionale de Brasil con una victoria 2-0.

La final será el próximo sábado 21 de diciembre, a las 2:00 de la tarde hora colombiana. 

Los máximos ganadores en la historia de los Mundiales de Clubes, son Barcelona de España y Corinthians de Brasil, quienes tienen dos títulos cada uno. El máximo goleador es el argentino César Delgado con cinco tantos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas