Miércoles, Septiembre 18 2019

.

La final de la Copa Libertadores Femenina la jugará Colombia

Una alegría más le da el fútbol profesional a Colombia con la disputa que tendrá Formas Íntimas, el equipo femenino que disputará la final de la Copa Libertadores Femenina 2013, después de derrotar en la semifinal a las bolivianas Mundo Futuro por cuatro goles a uno. El torneo que ha sido ampliamente dominado por las …

La final de la Copa Libertadores Femenina la jugará Colombia

Una alegría más le da el fútbol profesional a Colombia con la disputa que tendrá Formas Íntimas, el equipo femenino que disputará la final de la Copa Libertadores Femenina 2013, después de derrotar en la semifinal a las bolivianas Mundo Futuro por cuatro goles a uno.

El torneo que ha sido ampliamente dominado por las brasileras en cada una de sus versiones, tendrá como novendad al equipo colombiano que por primera vez le entrega al país cafetero la posibilidad de estar en una instancia definitiva, disputando el título del certamen más importante del fútbol femenino del continente.

La Copa Libertadores Femenina que se disputa en Iguasú, Brasil, tuvo a un onceno colombiano que terminó primera del grupo C después de vencer a Estudiantes de Guárico, de Venezuela, a Boca Juniors de Argentina y de igualar con Foz Cataratas. 

La final será disputada con las brasileñas Sao José, quienes en el 2009 ya habían logrado acceder a una semifinal, pero fueron derrotadas por las entonces campeonas del torneo Santos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas