Viernes, Agosto 23 2019

.

La ‘fiesta del semáforo’ terminó en batalla campal

Vídeos en las redes sociales muestran como los enfrentamientos en el barrio Valle Grande, tienen que ser controlados por la Policía Metropolitana. En la noche del sábado 15 de marzo un encuentro citado por redes sociales terminó en asonada, cuando la Policía pretendía dispersar los asistentes a dicha fiesta. La Policía Metropolitana no reportó la …

La ‘fiesta del semáforo’ terminó en batalla campal

Vídeos en las redes sociales muestran como los enfrentamientos en el barrio Valle Grande, tienen que ser controlados por la Policía Metropolitana.

En la noche del sábado 15 de marzo un encuentro citado por redes sociales terminó en asonada, cuando la Policía pretendía dispersar los asistentes a dicha fiesta.

La Policía Metropolitana no reportó la captura, ni la judicialización de ninguna persona, sin embargo, varios de los jóvenes que participaron de la asonada fueron trasladados hasta la estación de Los Mangos, donde pasaron la noche.

Vea aquí los vídeos que circulan por las redes sociales:

Vídeos tomados del portal de Facebook: Cali da Miedo 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas