Miércoles, Diciembre 12 2018

.

La Feria ya tiene canción: Así es que se baila en Cali

A partir del 25 de diciembre, los caleños bailarán al ritmo de la salsa de Willie García, el autor de Así es que se baila en Cali, la canción que en la mañana del viernes fue escogida como el Disco Oficial de la versión número 56 de la feria más rumbera de Colombia. Un trabajo …

La Feria ya tiene canción: Así es que se baila en Cali

A partir del 25 de diciembre, los caleños bailarán al ritmo de la salsa de Willie García, el autor de Así es que se baila en Cali, la canción que en la mañana del viernes fue escogida como el Disco Oficial de la versión número 56 de la feria más rumbera de Colombia.

Un trabajo inspirado en las personas que bailan y representan a Cali en todos los campeonatos de salsa del mundo, ha sido escogido a través de votación por todos los medios de comunicación y la noticia se dio en medio de una rueda de prensa en Corfecali.

"La canción la pensé después de haber sido jurado del Campeonato Mundial de Salsa de este año. Ver a tantos jóvenes bailando algo que toda la vida lo he interpretado y que llevo en la sangre me llevó a que pudieramos hacer un homenaje a quienes siempre dejan el nombre de la ciudad en alto", afirmó Willie García.

Adicionalmente, el artista le explicó a 90minutos.co que la canción no fue realizada pensando en sacarla como una cación que se bailará como himno de la feria, sino como un reconocimiento a los bailarines, "no pensé que iba a tener tanta fuerza en los caleños y que iban a sentirse tan identificados con esa canción", señaló el autor exintegrante del Grupo Niche y de Son de Cali.

Expontaneidad, sabor y ritmo, sentirán de ahora en adelante los caleños cuando escuchen en cada esquina, las notas de una de las canciones que más ha hecho sentir a la ciudad orgullosa de la salsa. Así es que se baila en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas