Miércoles, Diciembre 12 2018

.

La Feria tendrá una carroza que producirá energía sostenible

El próximo 25 de diciembre la versión 57 de la Feria de Cali comenzará a rodar por las calles de la capital vallecaucana y con ella, bailarines y carrozas estarán presentes adornando las festividades de los caleños. Para esta ocasión, el Salsódromo, evento que dará apertura oficial a la Feria, tendrá una novedad. La presencia …

La Feria tendrá una carroza que producirá energía sostenible

El próximo 25 de diciembre la versión 57 de la Feria de Cali comenzará a rodar por las calles de la capital vallecaucana y con ella, bailarines y carrozas estarán presentes adornando las festividades de los caleños.

Para esta ocasión, el Salsódromo, evento que dará apertura oficial a la Feria, tendrá una novedad. La presencia de la carroza El Solar Declathon permitirá observar como, por primera vez en Colombia, el vehículo obtendrá energía a partir de los movimientos de los 20 bailarines que estarán sobre ella.

Con salsa clásica y salsa urbana, los bailarines transformarán la energía cinética, producida por los movimientos, a energía sostenible que permitirá iluminar la carroza.

La iniciativa es entregada por El Solar Declathon América Latina y del Caribe, quienes estarán presentes en Cali en diciembre de 2015 y quienes trajeron las carrozas desde Holanda, la cual será ensamblada con 16 baldosas en una tarima que medirá 5 metros cuadrados por 20 centímetros de alto.

Estas intervenciones están bajo la dirección creativa de Felipe Pimiento, productor creativo y visual para conciertos de artistas como Madonna, BritneySpears, Christina Aguilera, Rihanna, Ricky Martin y Marc Anthony, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas