Viernes, Agosto 17 2018

.

La feria mostró una caravana de autos clásicos y antiguos

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se realizará en la ‘Autopista de la Feria’ este sábado 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., un desfile único en el año donde los caleños y turistas podrán apreciar la majestuosidad de maquinas conservadas. Los ejemplares antiguos se encuentran en excelente condición de conservación, diseño …

La feria mostró una caravana de autos clásicos y antiguos

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se realizará en la ‘Autopista de la Feria’ este sábado 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., un desfile único en el año donde los caleños y turistas podrán apreciar la majestuosidad de maquinas conservadas.

Los ejemplares antiguos se encuentran en excelente condición de conservación, diseño y características especiales de fábrica, se convierten en autos clásicos.

El desfile de estas maquinas, ambientado por vestuarios de época es una grata recordación de épocas de antaño, enmarcadas en un escenario alegre y con la participación de toda la familia que puede salir a disfrutar de este evento colorido y singular.  

Los sonidos de los motores de estas maquinas permitirán mostrar la cara de la ciudad siendo este el ultimo desfile de la Feria de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas