Lunes, Diciembre 17 2018

.

La Feria de Cali se alista para prender sus motores

Cali se prepara para la feria número 56. Los caleños y turistas se alistan para vivir la tan esperada Feria de Cali. A partir del 25 de diciembre hasta el 30 de este mes, los ciudadanos y personas de otras ciudades podrán disfrutar de toda la programación cultural, gastronómica y de diversión que este año …

La Feria de Cali se alista para prender sus motores

Cali se prepara para la feria número 56. Los caleños y turistas se alistan para vivir la tan esperada Feria de Cali.

A partir del 25 de diciembre hasta el 30 de este mes, los ciudadanos y personas de otras ciudades podrán disfrutar de toda la programación cultural, gastronómica y de diversión que este año pone a disposición del público asistente el 93 % de los eventos gratuitos.

Luz Adriana la Torreo, gerente de Corfecali indicó que se ha trabajado durante todo el año para brindar una feria más incluyente, por tal motivo, la zona del público de pie se amplió en los desfiles. También afirmó que se ha destinado una zona para los adultos de la tercera edad totalmente gratuita, acondicionadas completamente para brindarles toda la comodidad posible. 

Por otro lado, el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero resaltó: “La Feria de Cali es un evento que anualmente reúne miles de personas en una sola celebración, queremos este año que los caleños se luzcan en su comportamiento y ratifiquen la buena imagen que hemos construido este año, los Juegos Mundiales, la Alianza del Pacífico, La Cumbre de Mandatarios Afro y la Feria de Cali servirán para cerrar con broche de oro este 2013”.

Desde ayer los caleños y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de la denominada Preferia con las Tascas, las cuales se abren al público a  partir de las 6:00 de la tarde,  para que puedan asistir en compañía de amigos y familia la brisa de la noche caleña, acompañada de bebidas y comidas que se ofrecen en este lugar.

Las Tascas de la Feria están ubicadas en el parqueadero auxiliar de la Alcaldía de Cali, en el denominado Parque de los Periodistas, a un costado del río Cali, en donde también podrán disfrutar del alumbrado navideño y su programación cultural.

Las opciones para la Feria que se avecina son múltiples. Los caleños y visitantes podrán disfrutar de eventos totalmente gratuitos, como el concierto inaugural, el concierto de cierre o Festival de Orquestas, melómanos y coleccionistas, Feria rural y comunera, todos ellos sin costo alguno para el público, donde se ofrecerán conciertos y espectáculos para todos los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas