Jueves, Enero 23 2020

.

La familia Castañeda es la reina del ‘Carnaval de Blancos y Negros’

El tradicional desfile de la familia Castañeda es un repaso a la memoria histórica de Pasto. Este viernes 4 de enero la capital nariñense evocó sus viejas costumbres, usanzas y formas de vida, representadas en los personajes que conforman el singular encuentro del pasado con el presente. Durante el desfile ésta hospitalaria familia representó los …

La familia Castañeda es la reina del ‘Carnaval de Blancos y Negros’

El tradicional desfile de la familia Castañeda es un repaso a la memoria histórica de Pasto. Este viernes 4 de enero la capital nariñense evocó sus viejas costumbres, usanzas y formas de vida, representadas en los personajes que conforman el singular encuentro del pasado con el presente.

Durante el desfile ésta hospitalaria familia representó los parámetros de conducta y compromiso que deben tener los participantes y espectadores, mostrando siempre el respeto hacia la cultura y la ciudadanía.

 En medio de comparsas, mucha alegría y momentos jocosos, los participantes  invitan a disfrutar de las fiestas y a recordar el encanto y la amabilidad por la que los rostros nariñenses siempre se han caracterizado.

De igual manera, este viernes 4 de enero a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza de Nariño y en el escenario alterno se da inicio al tablado oficial, donde se realizará diferentes presentaciones de orquestas como; el Combo Latino, La Rumbera, Rumbaye y otros artistas invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas