Lunes, Abril 23 2018

.

La Estación del Ferrocarril de Cartago tiene una nueva cara

La Estación del Ferrocarril considerada como una de las joyas arquitectónicas de la región, desde hace una semana, está en remodelación, que fue financiada por Invías. En los pasillos de esta estructura todavía hay andamios y martillos, brochas y andamios, y la razón, están terminándose las obras de remodelación de esta estación que desde los …

La Estación del Ferrocarril de Cartago tiene una nueva cara

La Estación del Ferrocarril considerada como una de las joyas arquitectónicas de la región, desde hace una semana, está en remodelación, que fue financiada por Invías.

En los pasillos de esta estructura todavía hay andamios y martillos, brochas y andamios, y la razón, están terminándose las obras de remodelación de esta estación que desde los años de 1930 hace parte del entorno arquitectónico de Cartago.

Cada detalle ha sido preservado para que la estación no pierda su estilo y el testimonio de una historia que la transformó hace muchos años en el epicentro de esta ciudad, pero que con el paso del tiempo, y la liquidación de los Ferrocarriles Nacionales, se había convertido en un espacio abandonado y en el cual en sus alrededores se fueron levantando sectores marginales.

Hasta el momento no se ha establecido en qué se va a utilizar esta estación por pate del Invías.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas