Domingo, Julio 22 2018

.

La espada de León-O de los Thundercats es una realidad

Después de 30 años de la aparición de la serie Thundercats o Los Felinos Cósmicos un constructor de armas, Tony Swatton tuvo la ardua tarea de traer a la realidad “la espada del augurio”, que en la serie animada de los años ochenta le pertenecía a León-O, el gran héroe y líder. La espada fue …

La espada de León-O de los Thundercats es una realidad

Después de 30 años de la aparición de la serie Thundercats o Los Felinos Cósmicos un constructor de armas, Tony Swatton tuvo la ardua tarea de traer a la realidad “la espada del augurio”, que en la serie animada de los años ochenta le pertenecía a León-O, el gran héroe y líder.

La espada fue el juguete que muchos querían tener pero para esa época solo venia en plástico. La nueva creación de estos fanáticos tenía diferentes componentes y hazañas.

El creador del arma  que permitía ver “Más allá de lo evidente” como decía el lema, dijo a los medios que tuvo un trabajo muy elaborado, ya que la espada tenía alrededor de 60 componentes entre piedras individuales y diferentes hendiduras en la empuñadura. Fue un largo trabajo unir todo pero fue un gran resultado.

Tony Swatton realizó la espada para el programa Man at arms, él elabora distintas armas que han sido icónicas para la historia o la televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas