Lunes, Junio 25 2018

La Equidad aseguró el liderato del Grupo B con goleada ante el DIM

Gracias a los tres goles anotados por el chocoano Carmelo Valencia, Equidad derrotó al Medellín en Bogotá y sumó su segunda victoria en tres juegos. El equipo capitalino comanda el Grupo B von 6 puntos, seguido por Itagüí que tiene 4 unidades. Las emociones del partido llegaron en la segunda parte. La primera anotación del …

La Equidad aseguró el liderato del Grupo B con goleada ante el DIM

Gracias a los tres goles anotados por el chocoano Carmelo Valencia, Equidad derrotó al Medellín en Bogotá y sumó su segunda victoria en tres juegos. El equipo capitalino comanda el Grupo B von 6 puntos, seguido por Itagüí que tiene 4 unidades.

Las emociones del partido llegaron en la segunda parte. La primera anotación del ‘Tutunendo’ Valencia se registró al minuto 63 de juego. Luego de una jugada en conjunto, Carmelo, de cabeza, puso a celebrar a los hinchas ‘Aseguradores’.

Cuando el cronómetro marcaba los 70 minutos, de nuevo Valencia, ahora de palomita, amplió la diferencia para Equidad.

A dos minutos del final, Carmelo Valencia aprovechó que el palo devolvió el balón que remató Fredy Hinestroza para sentencia el 3-0 final.

Por otro lado, el duelo entre equipos antioqueños lo ganaron las ‘Águilas Doradas’. Con goles de Yessy Mena al minuto 38 y de Anderson Zapata al 96.

La próxima fecha del Grupo B  comienza el domingo 2 de diciembre con el juego entre Medellín y Equidad en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m. Nacional Vs. Itagüí está programado para el lunes 3 a las 6:00 de la tarde.

Grupo B:

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Equidad

3

2

0

1

2

6

2

Itagüí

3

1

1

1

1

4

3

Medellín

3

1

1

1

-2

4

4

Nacional

3

1

0

2

-1

3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas