Martes, Septiembre 25 2018

.

La EPS Comfenalco se retira de algunos municipios del Valle y Cauca

El Subdirector de salud de Comfenalco aclaró que esta Eps se retirará voluntariamente de cinco municipios del Valle y del Cauca y que la EPS Comfenalco se va de Cartago, Buga, Tuluá, Santander de Quilichao y Popayán, argumentando que el número de afiliados en esas ciudades es reducida y se hace complicado la prestación del …

La EPS Comfenalco se retira de algunos municipios del Valle y Cauca

El Subdirector de salud de Comfenalco aclaró que esta Eps se retirará voluntariamente de cinco municipios del Valle y del Cauca y que la EPS Comfenalco se va de Cartago, Buga, Tuluá, Santander de Quilichao y Popayán, argumentando que el número de afiliados en esas ciudades es reducida y se hace complicado la prestación del servicio por la falta de médicos y especialistas.

Según Sierra, a los usuarios no deben hacer nada distinto a esperar la resolución de la Super para que queden afiliados a otra EPS.

Para el Secretario de Salud esta Eps deberá informar oportunamente el proceso de desafiliación de sus usuarios. Comfenalco seguirá prestando sus servicios de Eps en Yumbo, Palmira, Jamundí, Buenaventura y Cali, donde su principal operador es la clínica de los antiguos Seguros Sociales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas