Miércoles, Agosto 22 2018

.

La dupla vallecaucana terminó campeona en el Open de Brasil en Río

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron por primera vez en la historia un título de un ATP 500. Los caleños salieron vencedores del torneo después de derrotar al brasileño Marcelo Melo y al español David Marrero. El partido duró 1 hora y 9 minutos, con un resultado de dos sets a …

La dupla vallecaucana terminó campeona en el Open de Brasil en Río

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron por primera vez en la historia un título de un ATP 500. Los caleños salieron vencedores del torneo después de derrotar al brasileño Marcelo Melo y al español David Marrero. El partido duró 1 hora y 9 minutos, con un resultado de dos sets a cero por parte de los colombianos con un 6-4 y 6-2 definitivo.

Farah y Cabal habían eliminado el viernes a la dupla favorita a llevarse el título, el brasileño Bruno Soares y el austriaco Alexander Peya.

Los colombianos, en dos meses, han alcanzado un subcampeonato del ATP 250 de Brisbane, otros segundo puesto en el ATP de Villa del Mar, un campeonato en el Bucaramanga Open 2014 y ahora el campeonato más importante de la historia colombiana, el ATP 500.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas