Domingo, Diciembre 9 2018

.

La dupla de caleños Cabal y Farah venció en dobles a Japón

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le permitieron a Colombia tomar ventaja tras imponerse con parciales de 6-1, 6-2 y 6-1 ante la pareja de Japón. Tras haber conseguido este triunfo en el Coliseo el Ariake Coliseum, de Tokio los colombianos lograron colocar a Colombia 2-1 en la serie contra Japón tras la segunda jornada …

La dupla de caleños Cabal y Farah venció en dobles a Japón

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le permitieron a Colombia tomar ventaja tras imponerse con parciales de 6-1, 6-2 y 6-1 ante la pareja de Japón.

Tras haber conseguido este triunfo en el Coliseo el Ariake Coliseum, de Tokio los colombianos lograron colocar a Colombia 2-1 en la serie contra Japón tras la segunda jornada de la confrontación del Play Off por Ascenso al Grupo Mundial de la copa Davis.

El equipo que complete tres partidos ganados será el que gane la confrontación y con ella el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, en el que están los 16 mejores seleccionados nacionales del mundo.

A partir de las 11:00 de la noche de hoy sábado hora colombiana (1 de la tarde del domingo en Japón), se jugarán los dos partidos que restan en los cuales Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, enfrentará al 12 del mundo, Kei Nishikori.

Posteriormente Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar a Go Soeda, 123 del mundo (44 del mundo el año pasado).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas