Domingo, Diciembre 16 2018

.

La dupla Cabal y Farah está entre las 16 mejores del Abierto de Australia

El dueto conformado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a  tercera ronda del Abierto de Australia,  y en dobles, ahora están entre las 16 mejores parejas de éste, el primer Grand Slam del año. Con parciales 6-4 y 6-4, la dupla nacional, superó a la conformada por el japonés Go Soeda …

La dupla Cabal y Farah está entre las 16 mejores del Abierto de Australia

El dueto conformado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a  tercera ronda del Abierto de Australia,  y en dobles, ahora están entre las 16 mejores parejas de éste, el primer Grand Slam del año.

Con parciales 6-4 y 6-4, la dupla nacional, superó a la conformada por el japonés Go Soeda y el taiwanés Yen-Hsun Lu en una hora y tres minutos de juego. 

Los colombianos le se fortalecieron y basaron su juego con el servicio, lograron quebrar a sus rivales en dos de las seis oportunidades que tuvieron. Además tuvieron 29 tiros ganadores con 22 errores no forzados.

En la madrugada de este sábado se conocerán los rivales de los ‘Cafeteros’ en tercera ronda del abierto australiano cuando se enfrenten Max Mirny y Horia Tecua ante Marcos Baghdatis y Grygor Dimitrov.

Esta es la mejor presentación de la dupla en el Abierto de Australia ya que en el 2012 habían logrado llegar hasta segunda ronda.

Actualmente, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ocupan las casillas 46 y 73 en el ranking de doble del ATP. 

Sin embargo, éstos no son los mejores registros de los colombianos en el escalafón, toda vez que el año anterior alcanzaron las posiciones 20 y 58.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas