Jueves, Junio 21 2018

.

La discapacidad no es obstáculo para ser agente de tránsito en Pasto

Cuatro personas con discapacidad son hoy nuevos agentes de tránsito en Pasto, los jóvenes vienen ejerciendo sus cargos desde hace cinco meses. Los cuatro jóvenes que hoy hacen parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, afirmaron que su discapacidad no los detiene para estar a donde están y siempre están presentes en los operativos. Estas …

La discapacidad no es obstáculo para ser agente de tránsito en Pasto

Cuatro personas con discapacidad son hoy nuevos agentes de tránsito en Pasto, los jóvenes vienen ejerciendo sus cargos desde hace cinco meses. Los cuatro jóvenes que hoy hacen parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, afirmaron que su discapacidad no los detiene para estar a donde están y siempre están presentes en los operativos.

Estas personas muestran la capacidad de lo que pueden hacer, pero lo que piden es respeto de la comunidad porque su labor ha sido difícil principalmente en el tema de cultura ciudadana.

Estos nuevos agentes de tránsito insisten que las empresas deberían contratar en sus oficinas a personal discapacitado porque esto no lo hace pequeño ni frágil. En la secretaria de transito de Pasto se incorporará a mediados de este año otras 4 personas discapacitadas, gracias al ejemplo de trabajo y dedicación de los jóvenes ya vinculados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas