Domingo, Abril 22 2018

.

La Descarga Zaperoco volvió a retumbar en el norte de Cali

La descarga  inicio con  José Aguirre y su banda de amigos, una propuesta diseñada por Umberto Valverde, previa audición y conferencia de Pablo del Valle, sobre el tema de la noche, el Brasil en salsa. En la descarga Aguirre deleitó y puso  a gozar a los asistentes con  temas con aires del Brasil, en un …

La Descarga Zaperoco volvió a retumbar en el norte de Cali

La descarga  inicio con  José Aguirre y su banda de amigos, una propuesta diseñada por Umberto Valverde, previa audición y conferencia de Pablo del Valle, sobre el tema de la noche, el Brasil en salsa.

En la descarga Aguirre deleitó y puso  a gozar a los asistentes con  temas con aires del Brasil, en un repertorio amplio y variado.

En esta cita musical estuvo el pianista Víctor González, de la agrupación Mambanegra, y el percusionista Juan Gonzalo moreno, de Bole-oro. Fueron 12 músicos para deleite de los melómanos.

En la larga lista de artistas a los que Aguirre -trompetista y arreglista- ha hecho su aporte están Tito Nieves, Henry Fiol, Rey Sepúlveda, la india y ahora está de regreso con el grupo niche.

En abril pasado, en la primera descarga, Aguirre estuvo al frente de cinco pianistas para mostrar la influencia de dicho instrumento en la salsa, encuentro que tuvo amplia acogida de los melómanos.

Ver en la misma tarima soneando al ‘Niche’ ‪Elvis Magno y a Guayacán con su nueva joya Willis Cabezas Argotty con la dirección de José Aguirre y al piano Víctor de Sango Groove y rematando con #‎Candyman fue sencillamente una noche llena de ‪Salsa para la historia.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas