Martes, Diciembre 18 2018

.

La delegación del Valle de Patinaje fue campeona en Nacional Interligas

La delegación del Valle de Patinaje, se quedó con el primer lugar en el Campeonato Nacional de Interligas, luego de coronarse cinco de los seis oros, en el último día de competencia. El campeonato Nacional de Interligas, se llevó a cabo en el municipio de Buga en el Patinódromo de la Ciudadela Educativa I.T.A, en el …

La delegación del Valle de Patinaje fue campeona en Nacional Interligas

La delegación del Valle de Patinaje, se quedó con el primer lugar en el Campeonato Nacional de Interligas, luego de coronarse cinco de los seis oros, en el último día de competencia.

El campeonato Nacional de Interligas, se llevó a cabo en el municipio de Buga en el Patinódromo de la Ciudadela Educativa I.T.A, en el que la delegación del Valle se coronó campeón del campeonato, en la prueba de revelos 3.000 metros.

Con el resultado Valle, sumó 15 oros, seis platas, y 11 bronces, dejando a la delegación como el ganador del torneo.

Los protagonistas de la última jornada del Campeonato, fueron; Cristian Guerrero, Raúl Ramírez y Juan Sebastián Gómez en la categoría pre juvenil varones; y en la categoría en juvenil; Ciro Corredor, Juan David Fuertes y Steven Villegas; en damas con Daniela Mendoza, Laura Morales y Valeria González.

Bogotá se quedó con el segundo lugar, Antioquía tercero y Bolívar cuarto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas