Miércoles, Junio 20 2018

.

La delegación de Santiago de Cali cerca de retener el título de los juegos Departamentales.

La delegación caleña supera a Palmira, Tuluá y Yumbo en la gran fiesta del deporte vallecaucano que se realiza en seis sedes. Hasta el momento el balance en ocho días de competencia los caleños han demostrado la supremacía en deportes como natación con 21 medallas de oro y en el atletismo con 11 preseas doradas. …

La delegación de Santiago de Cali cerca de retener el título de los juegos Departamentales.

La delegación caleña supera a Palmira, Tuluá y Yumbo en la gran fiesta del deporte vallecaucano que se realiza en seis sedes. Hasta el momento el balance en ocho días de competencia los caleños han demostrado la supremacía en deportes como natación con 21 medallas de oro y en el atletismo con 11 preseas doradas.

Hoy en la penúltima jornada de los XIX Juegos deportivos departamentales de Valle del Cauca “Miguel Ángel Calero” los cerca de 500 deportistas que conforman la delegación caleña están cerca de revalidar el campeonato del certamen departamental que  tendrá mañana la ceremonia de clausura en el municipio de Dagua.

La tabla de medallas se encuentra de la siguiente manera:

 

Municipio

 oro

 plata

 bronce

 total

1

Cali

 78

 78

 59

 215

2

Palmira

 62

 36

 34

 132

3

Tuluá

 39

 49

 50

 138

4

Yumbo

 37

 45

 50

 132

5

Cartago

 16

 8

 8

 32

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas