Sábado, Junio 23 2018

¡”La décima” llegó para el Real Madrid! Nuevo campeón de la Champions

El Real Madrid consiguió por décima vez en su historia la copa de la Champions League, después de su victoria 4-1 ante el Atlético de Madrid.  Los dos equipos, que al finalizar el segundo tiempo estaban empatados 1-1 con goles marcados por Sergio Ramos y Diego Godín, tuvieron que ir a tiempo extra donde el …

¡”La décima” llegó para el Real Madrid! Nuevo campeón de la Champions

El Real Madrid consiguió por décima vez en su historia la copa de la Champions League, después de su victoria 4-1 ante el Atlético de Madrid. 

Los dos equipos, que al finalizar el segundo tiempo estaban empatados 1-1 con goles marcados por Sergio Ramos y Diego Godín, tuvieron que ir a tiempo extra donde el Real tomó la delantera.

Gareth Bale, Marcelo y Cristiano fueron quienes marcaron los tres goles en el tiempo extra ante los de Simeone, para terminar el partido disputado en la ciudad de Lisboa.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti estuvo abajo en el marcador durante 93 minutos, pero al final se consagró como campeón de la copa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas