Miércoles, Octubre 17 2018

.

‘La dama de negro’, la obra de teatro de suspenso y terror llega a Cali

La autora inglesa Susan Hill estrenó en 1983 ‘La dama de negro’, una novela que ha sido adaptada al cine y que ahora llega a Cali con una propuesta teatral de terror y suspenso.

Los actores colombianos Alberto Barrero y Robinson Díaz llegan a Cali con la obraLa Dama de negro, una pieza teatral de terror y suspenso presentada por más de 20 años en países como Inglaterra, España y México.

Robinson Díaz hace tres años y medio se encontraba en Ciudad de México grabando El señor de los cielos, en un espacio libre que tuvo lo invitaron a asistir la obra y al verla le gusto tanto que fue seis veces al teatro. El actor tuvo la oportunidad de hablar con Rafael Perrín el encargado de hacer la adaptación del inglés al español de la obra, donde le expresó su deseo de traer esta propuesta a Colombia y este 18 de octubre cumple su sueño.

Notas relacionadas:

Series de Netflix que debes ver en octubre antes de que las eliminen

El actor financió la obra con recursos propios y la ayuda de colegas y amigos como Patricia Grisales, Alberto Barrero, Manolo Orjuela, Alejandra Borrero y Katrin Nyfeler, directores de Casa E.

Díaz interpreta a Arthur Kipps, una especie de agente de seguros que debe reclamar una herencia y por lo tanto viaja a un pueblo muy lejano. En el lugar Arthur nota que no hay niños, por lo que empieza a investigar y se va dando cuenta que en los hechos está involucrado un fantasma que pide venganza. El agente debe buscar la manera de resolver este misterio sin resultar perjudicado.

Lea también:

Jaime Osorio llega a las salas de cine con la película de suspenso ‘Siete Cabezas’

La obra busca crear una experiencia de terror en vivo a través de los efectos especiales de luz y de sonido. Debido al formato del espectáculo, una vez iniciada la función a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura no se permitirá el ingreso o reingreso después de la hora de inicio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas