Miércoles, Junio 20 2018

.

La CVC realiza el Lanzamiento del programa Veinte mil árboles para Cali

El reciente censo arbóreo realizado por la CVC en conjunto con la Universidad Autónoma de Occidente, permitió la identificación y priorización de miles de árboles que requieren un manejo técnico en la ciudad, al tiempo que la entidad decidió, en coordinación con el Dagma,  la siembra de 20.000 individuos nuevos que harán parte del paisaje …

La CVC realiza el Lanzamiento del programa Veinte mil árboles para Cali

El reciente censo arbóreo realizado por la CVC en conjunto con la Universidad Autónoma de Occidente, permitió la identificación y priorización de miles de árboles que requieren un manejo técnico en la ciudad, al tiempo que la entidad decidió, en coordinación con el Dagma,  la siembra de 20.000 individuos nuevos que harán parte del paisaje urbano al culminar el presente año.

La CVC liderará la siembra de estos  20 mil árboles a través del proyecto 1865 de 2015, cuya ejecución está prevista hasta diciembre del presente año con un presupuesto oficial de $977.750.384.

El objetivo, según la entidad, es contribuir en la mitigación y adaptación al cambio climático por medio del mejoramiento de las condiciones ambientales de los espacios verdes públicos de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas