Miércoles, Septiembre 19 2018

.

La CRP estará a cargo por 10 años del Ecoparque de Pance

Fernando Marín, gerente de la Corporación para la Recreación Popular, afirmó a un medio de comunicación local que a partir del 1 de julio de 2015, el Ecoparque de Pance pasará a ser administrado por la esta corporación. La entrega oficial del Ecorparque se realizará en la mañana de este jueves, cuando la Gobernación del …

La CRP estará a cargo por 10 años del Ecoparque de Pance

Fernando Marín, gerente de la Corporación para la Recreación Popular, afirmó a un medio de comunicación local que a partir del 1 de julio de 2015, el Ecoparque de Pance pasará a ser administrado por la esta corporación.

La entrega oficial del Ecorparque se realizará en la mañana de este jueves, cuando la Gobernación del Valle realice el proceso de empalme entre Corpocuencas, actual administrador, a la CRP quien se quedará con este cargo por los próximos 10 años.

Durante los 13 días que restan para que comience la nueva administración, la Gobernación recibirá el Ecoparque y posteriormente se lo entregará a la Corporación la cual realizará una inversión de $100 millones para rehabiliar cinco partes importantes del mismo.

El Ecohotel, el salón social, el restaurante, la piscina y las zonas deportivas del Ecoparque, serán renovadas por la nueva administración a partir del mes de julio.

Mismo mes, en el que la Corporación comenzará con el cobro de los arriendos a los 15 negocios que tiene el Ecoparque, mientras la Gobernación hace el cobro de las carteras vencidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas