Lunes, Octubre 22 2018

.

La Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Cali ya tiene 32 países confirmados

32 países estarán presentes en Cali a partir del 16 de enero hasta el 18 del mismo mes, disputando la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, según lo confirmó su organización en los últimos días. Cuatro continentes estarán corriendo en la pista Alcides Nieto Patiño, disputando cada una de las medallas y recordando el Mundial …

La Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Cali ya tiene 32 países confirmados

32 países estarán presentes en Cali a partir del 16 de enero hasta el 18 del mismo mes, disputando la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, según lo confirmó su organización en los últimos días.

Cuatro continentes estarán corriendo en la pista Alcides Nieto Patiño, disputando cada una de las medallas y recordando el Mundial que se vivió iniciando el 2014.

Además, dos equipos profesionales estarán en la disputa de las preseas de oro. USN Team (País de Gales) y Max Success Sports Team (China), serán los equipos que se sumarán a la fiesta de la velocidad.

Europa aporta los siguientes países: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Irlanda, Ucrania, Bielorusia, Grecia, Rusia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Italia, Lituania, Kazakhstan, Uzbekistan y Azerbaijan; Por América estarán las delegaciones de Estados Unidos, Surinam, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Trinidad y Tobago; Asia contará con representantes de Irán, Hong Kong, Japón, Corea, Malasia, y por Oceanía participarán Australia y Nueva Zelanda.

La Copa de Mundo en Cali, servirá para definir los últimos clasificados al Mundial de Ciclismo de Pista que se desarrollará en Paris, Francia, del 18 al 22 de febrero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas