Martes, Julio 16 2019

.

La Copa Mundial Femenina de fútbol sub17 tendrá 16 selecciones

La Selección Colombia sub17 femenina tendrá su debut el próximo 16 de marzo ante México, esto será por el lado del grupo D junto a las futbolistas  mexicanas, chinas y nigerianas. El segundo partido de la Tricolor será frente a Nigeria el 19 de Marzo, para terminar así enfrentando a la selección de China el …

La Copa Mundial Femenina de fútbol sub17 tendrá 16 selecciones

La Selección Colombia sub17 femenina tendrá su debut el próximo 16 de marzo ante México, esto será por el lado del grupo D junto a las futbolistas  mexicanas, chinas y nigerianas. El segundo partido de la Tricolor será frente a Nigeria el 19 de Marzo, para terminar así enfrentando a la selección de China el 23 del mismo mes.

El grupo A está conformado por las locales costarricenses, venezolanas, italianas y zambianas que empezarán el 15 de marzo con los partidos entre Italia – Zamba y Costa Rica – Venezuela en la capital, San José.

El grupo B tiene un equipo europeo, Alemania, que se enfrentará con Canadá en el primer encuentro, y las selecciones de Ghana y Corea del Sur, empezarán el 15 de marzo en la ciudad de Liberia.

Nueva Zelanda enfrentará a Paraguay el 16 por el primer partido del grupo C en el que el segundo juego será entre España y Japón. La ciudad de Tibas albergará los primeros cuatro encuentros de este grupo.

Los cuartos de final se jugarán el 27 de marzo, las semifinales el 31 del mismo mes y el 4 de abril se jugarán el tercer y cuarto puesto con la gran final, ambas San José. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas