Lunes, Diciembre 10 2018

.

La Copa Invitacional de Baloncesto 2012, arrancó sin el Valle

Tras la confirmación por parte de Jairo Romero, presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, acerca de la no participación del equipo vallecaucano en la Copa Invitacional 2012, en  Indervalle, argumentaron que la principal razón es que los dineros que se invertirían en el equipo, ahora serán destinados para la preparación de cara a los …

La Copa Invitacional de Baloncesto 2012, arrancó sin el Valle

Tras la confirmación por parte de Jairo Romero, presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, acerca de la no participación del equipo vallecaucano en la Copa Invitacional 2012, en  Indervalle, argumentaron que la principal razón es que los dineros que se invertirían en el equipo, ahora serán destinados para la preparación de cara a los Juegos Nacionales que comenzarán en noviembre.

La copa invitacional de baloncesto 2012, arrancó sin el Valle, con algunos cambios:

La primera fase del torneo, que comenzó el pasado viernes, ya no se jugará por grupos sino que se implementará la modalidad de todos contra todos, sin embargo, las fechas asignadas para los juegos no serán cambiadas.

En competencia continuarán los equipos Hormigueros de Santander, Once Caldas de Manizales, Arrieros de Antioquia, Guerreros de Bogotá, Un Nuevo de Chocó, Patriotas de Boyacá, Bukaros Freskaleche de Bucaramanga, Cafeteros de Armenia e Islanders y Bayside de San Andrés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas