Domingo, Mayo 27 2018

.

La comunidad siempre será primero

El tema principal de esta campaña es y ha sido la comunidad, por ende el tema de la inversión social es una prioridad en nuestro programa de gobierno. Dentro de nuestro plan de gobierno se ha planteado diferentes propuestas y proyectos en pro de la inversión social y el mejoramiento de la calidad de vida …

El tema principal de esta campaña es y ha sido la comunidad, por ende el tema de la inversión social es una prioridad en nuestro programa de gobierno. Dentro de nuestro plan de gobierno se ha planteado diferentes propuestas y proyectos en pro de la inversión social y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los caleños y caleñas, el lema es: “Cali contá conmigo, porque la gente tiene derecho a vivir en paz y tranquilidad”.

He buscado llegar a cada una de las comunas de Cali y establecer “Diálogos Sociales” con cada uno de sus habitantes, para escuchar las dificultades que afecten el sector y proponer soluciones concretas ante cada una de sus problemáticas; igualmente, he propuesto que si salgo elegido Alcalde de Cali, voy a volver a las comunas después del 6 noviembre a presentar el Gabinete de Gobierno para que ellos conozcan de primera mano y por parte de los habitantes, cual es el estado de cada una de las comunas de Cali.

Cali es la ciudad dónde llegan diferentes desplazados del país como la zona pacífica y el Cauca, por eso buscaremos con el gobierno nacional, los gobiernos municipales, la iglesia católica, entre otras, desarrollar programas dialogados y concertados de retorno de población desplazada a otros municipios o sus lugares de origen.

Desde mi programa de gobierno buscaremos apoyar los diálogos de paz como un proceso de reconciliación y paz en el Pacífico Colombiano. Igualmente, desarrollaremos programas de CULTURA CIUDADANA, prevención de violencia machista, violencia de género, violencia sexual y LGTBI fóbica. Además, buscaré crear y fortalecer la oficina de atención a la gente, a nivel de la alcaldía, de las secretarias y de las empresas donde la alcaldía tiene presencia como socio mayoritario, procurando una relación coordinada de las mismas, de atención amable y eficiente con la población.

Quiero que Cali durante estos 4 años, sea conocida como “las ciudad más educada de Colombia” por eso trabajaremos para garantizar la permanencia escolar y mejorar la calidad en la enseñanza. Mejorar las vías y canales de acceso a los centros escolares para los niños y jóvenes, y el transporte veredal escolar. Establecer los programas de Bilingüismo y Etno Educación y los psicólogos escolares. Además, trabajaremos para que todas las personas menores de 21 años tengan acceso a los centros educativos, culturales, deportivos y recreativos en Cali.

En mi gobierno siempre será ¡PRIMERO LA GENTE!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas