Miércoles, Septiembre 26 2018

.

La compañía británica CPI presenta el concepto del avión sin ventanas

Una compañía en el Reino Unido ha revelado un concepto para aviones comerciales, donde las ventanas serían reemplazadas por pantallas inteligentes de larga duración, para mostrar lo que sucede exactamente  alrededor mientras el avión vuela. Los pasajeros podrán cambiar su display para consultar el correo electrónico, ver la televisión, conectarse a internet o darle una …

Una compañía en el Reino Unido ha revelado un concepto para aviones comerciales, donde las ventanas serían reemplazadas por pantallas inteligentes de larga duración, para mostrar lo que sucede exactamente  alrededor mientras el avión vuela.

Los pasajeros podrán cambiar su display para consultar el correo electrónico, ver la televisión, conectarse a internet o darle una nueva perspectiva al paisaje sobre el que vuelan gracias a las diferentes cámaras panorámicas ubicadas en el exterior de la aeronave.

Las pantallas de peso ligero y de alta tecnología, están construidas a partir de diodos emisores de luz organica (OLED). A diferencia de las pantallas LCD o plasma, éstas no requieren de una luz de fondo para ser vistas.

La compañía británica CPI (Centro para el Proceso e Innovación)  busca a la vez una manera de reducir peso en la construcción del avión por lo que disminuiría los costos de combustible y las emisiones de carbono para las compañías aéreas. IPC estima que una reducción del 1 por ciento en peso puede llevar hasta un ahorro en combustible de 0.75 por ciento, horas extras que pueden significar grandes cifras de dinero para las aerolíneas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas