Sábado, Noviembre 18 2017

.

La colonia santandereana se tomará a Cali

El Noveno Encuentro de la Colonia Santandereana  tendrá lugar en la Tienda de Pedro, ubicada en la Carrera 94 No. 4c-120, sur de Cali. En esta ocasión, los organizadores ofrecerán un variado menú culinario, artístico y folclórico en este evento que busca fortalecer los lazos de hermandad entre los departamentos del Valle del Cauca y …

La colonia santandereana se tomará a Cali

El Noveno Encuentro de la Colonia Santandereana  tendrá lugar en la Tienda de Pedro, ubicada en la Carrera 94 No. 4c-120, sur de Cali.

En esta ocasión, los organizadores ofrecerán un variado menú culinario, artístico y folclórico en este evento que busca fortalecer los lazos de hermandad entre los departamentos del Valle del Cauca y Santander.

Los paladares de los asistentes podrán disfrutar de delicias gastronómicas como cabrito, tamales, mute, carne oreada, arepas y masato, entre otros platos. Además será un motivo para adquirir una artesanía u otras piezas elaboradas a mano con gusto y delicadeza en materiales como cerámica, madera, piedra y lana.

El encuentro, que iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta el final de la tarde, contará con la presencia de grupos intérpretes de guabina, torbellino, bambuco y pasillo. También se presentarán conjuntos de otros ritmos como salsa y vallenato que amenizarán esta fiesta.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas