Miércoles, Julio 17 2019

.

La Colombia de Arturo Reyes sigue mostrando jerarquía en los juegos amistosos

El cuadro cafetero ganó 4-2 ante la Selección de Estados Unidos en condición de visitante.

La Selección Colombia sigue mostrando destellos de buen fútbol, múltiples jugadores actuaron de manera eficiente en cada una de sus posiciones. Tanto James Rodríguez, como Radamel Falcao cumplieron una gran labor durante casi todo el encuentro.

En los minutos iniciales del partido el combinado cafetero se encontró muy impreciso en el último tercio de la cancha, le faltaba profundizar más el juego, y finalizar bien las jugadas.

En el transcurso del partido Colombia mejoraba poco a poco en cada una de sus líneas, James Rodríguez empezaba a pedir más el balón y a tomar más iniciativa futbolística en el terreno de juego.

Le puede interesar:

Cali dará apertura al Campeonato Mundial Downhill Skateboarding

 

 

Cabe destacar que por el sector derecho se iniciaron las jugadas más claras del partido por parte del combinado patrio, en esa misma banda se originó los primeros dos goles del partido; James Rodríguez y Carlos Bacca.

En el minuto 35 el diez cafetero marcó un golazo, luego de un desborde de Juan Guillermo Cuadrado por el sector derecho, James la acomodó en el segundo palo con su prodigiosa zurda y el guardameta nada pudo hacer.

Para la segunda parte, Estados Unidos empata el partido y más adelante remonta el marcador. En los minutos 49 y 52 revirtieron el encuentro.

Le puede interesar:

Previa América-Medellín: ‘Pecoso’ volvió a tirar sus acostumbradas frases

 

En ese mismo instante el DT, Arturo Reyes, realiza una modificación en el campo de juego, ingresaba el inigualable ‘Junfer Quintero’, este crack revolucionó el partido, y tres minutos más tarde filtra un balón para el lateral Arias  y este mismo centra de ocasión perfecta para que el delantero Bacca consiguiera el empate.

Al minuto 74, tras un rechazo de la defensa ‘cafetera’ llega la tercera anotación para Colombia, el goleador Radamel Falcao descuenta el partido tras una pared formidable que realizó Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, este último asiste de manera perfecta al capitán, Falcao.

Cinco minutos más tarde el delantero, Miguel Ángel Borja, marca el cuarto gol para Colombia y de esta manera consigue liquidar el encuentro ante Estados Unidos.

Para finalizar el encuentro e ingresaron dos caras nuevas para el combinado patrio, Juan Daniel Roa y Didier Delgado debutan por primera vez con la Selección Colombia.

Lea también:

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas