Jueves, Diciembre 13 2018

.

La cigüeña llegó a Choquibtown: ‘Goyo’ está en embarazo

Gloria Martínez y Carlos Valencia oficializaron el primer embarazo de la vocalista de la agrupación musical colombiana, Choquibtown. Ellos son ‘Goyo’ y ‘Tostao’, los esposos y artistas confirmaron que la cigüeña se pasó desde hace dos meses por sus vidas, dejándoles el mejor regalo desde diciembre de 2011, cuando se casaron. La celebración de Choquibtown …

La cigüeña llegó a Choquibtown: ‘Goyo’ está en embarazo

Gloria Martínez y Carlos Valencia oficializaron el primer embarazo de la vocalista de la agrupación musical colombiana, Choquibtown. Ellos son ‘Goyo’ y ‘Tostao’, los esposos y artistas confirmaron que la cigüeña se pasó desde hace dos meses por sus vidas, dejándoles el mejor regalo desde diciembre de 2011, cuando se casaron.

La celebración de Choquibtown es por partida doble. Por un lado, la buena nueva del embarazo de la carismática cantante chocoana llega justo cuando la agrupación colombiana está nuevamente nominada a los premios Grammy Latino.

Asimismo, hace unos días atrás, ‘Goyo’ fue elegida como personaje ícono de la moda en Colombia en los premios Infashion de la moda, por sus prendas arriesgadas, únicas y coloridas.   

A pesar que el rumor corría desde hace un mes ni ‘Goyo’, ni ‘Tostao’ se habían pronunciado frente al tema ya que los futuros padres son bastante reservados con su vida privada.

Choquibtown esta nominada a tres premios Grammy Latino que se entregarán este 15 de noviembre en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas a Grabación del año por la canción “Calentura”, Álbum del año y Álbum alternativo por “Eso es lo que hay”.  

En los Grammy Latino estarán junto a Juanes, Shakira, Fonseca, Doctor Krápula, Silvestre Dangond, entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas