Martes, Noviembre 12 2019

.
‘La Chule’ confirma que su relación con Luisito Comunica terminó

‘La Chule’ confirma que su relación con Luisito Comunica terminó

‘La Chule’ confirmó el fin de su relación con el youtuber Luisito Comunica y además, se conocen rumores de una posible nueva relación de la influenciadora.

Luego de un video en donde Lizbeth Rodríguez expone a el famoso youtuber Luisito Comunica. No se sabía mucho de si el influencer de viajes con más seguidores en México aún tenía un noviazgo con ‘La Chule’. Sin embargo, un nuevo video lo confirma.

La mexicana fue invitada a ser parte de una producción en el canal de YosStop, en donde platicaron de temas personales y mencionó que gracias a Luisito descubrió que le gustaba viajar, y que además mantenían una relación a distancia por sus constantes viajes. Además, confirmó e hizo pública su ruptura con el youtuber.

“Cuando se hizo viral todo el relajito con tu novio… bueno, ex novio, hay que aclarar que ya es su ex novio”- reveló YosStop.

Incluso, ‘La Chule’ dijo en sus redes sociales que el youtuber mexicano “fue un gran novio”. Pero, hace unos días atrás, la ‘influencer’ había dicho que dudaba de la veracidad de todo esto.

Ahora, todo parece indicar que la instagramer “Lenguas de gato” ha dejado atrás esa etapa de su vida, pues ha publicado unas imágenes en las que se deja ver muy bien acompañada, pasándola de lo mejor en Cancún.

Al parecer de trata de su nueva pareja la cual hizo pública en sus redes sociales días atrás. Su nombre es Balin Martínez, integrante de la banda que acompaña al cantautor ‘Caloncho’.

Debido a esto, muchos de sus seguidores están muy entusiasmados con esta nueva relación, que por cierto, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido.

Acerca del Autor