Sábado, Junio 23 2018

‘La Chilindrina’ y Kiko’ se reconcilian después de varios años

Después de varios años de discusiones los reconocidos actores de la serie 'El Chavo del 8', Carlos Villagrán, 'Kiko' y María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', vuelven a ser amigos. “Fui a Los Angeles a un programa de televisión y vi a 'Kiko'. Fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad…”, …

‘La Chilindrina’ y Kiko’ se reconcilian después de varios años

Después de varios años de discusiones los reconocidos actores de la serie 'El Chavo del 8', Carlos Villagrán, 'Kiko' y María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', vuelven a ser amigos.

“Fui a Los Angeles a un programa de televisión y vi a 'Kiko'. Fue un encuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad…”, escribió la actriz de 62 años en su cuenta personal de Twitter, @LaChilindrina.

Durante varios años los actores de la serie humorística más recordada en la televisión latinoamericana, “El Chavo del 8”, se alejaron a raíz de varias diferencias. Pero la imagen publicada por María Antonieta de las Nieves, demuestra que ya todo quedó atrás.

La fotografía sacará más de una sonrisa de sus seguidores quienes se han pronunciado en las redes sociales pidiendo que el reencuentro también se dé con Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo', con quien Villagrán y Nieves mantienen una batalla legal por el uso de los personajes que interpretaron en ‘El Chavo del 8’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas