Viernes, Junio 22 2018

.

La Casa Grajales estrenó su nueva máquina para hacer crema de Whisky

La Casa Grajales sigue incursionando en el sector de los licores y, con una gran inversión, adquirió una máquina propia para crear crema de whisky. La nueva máquina permitirá a la empresa vallecaucana generar mayores ingresos en la producción en uno de los elementos que más impacto ha tenido en la región. Sin embargo, la …

La Casa Grajales estrenó su nueva máquina para hacer crema de Whisky

La Casa Grajales sigue incursionando en el sector de los licores y, con una gran inversión, adquirió una máquina propia para crear crema de whisky.

La nueva máquina permitirá a la empresa vallecaucana generar mayores ingresos en la producción en uno de los elementos que más impacto ha tenido en la región.

Sin embargo, la Casa Grajales sigue incursionando en otros sectores, como el de la pulpa de fruta, donde a diario son más países los que se interesan por adquirir sus jugos.

Finalmente, la creación de espacios turísticos no solo le ha beneficiado económicamente al grupo inversionista, sino a los habitantes del norte del Valle que han encontrado nuevas fuentes de empleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas