Domingo, Diciembre 9 2018

.

A la cárcel hombre que amenazó con lastimar a bebé de seis meses para cometer hurto

“Barreiro Granja se aprovechó de la vulnerabilidad de la mujer y sus dos hijos, especialmente el bebé de seis meses, para cometer el ilícito”, argumentó el Juez.

La Fiscalía ordenó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Villa Hermosa, para un hombre que con el objetivo de cometer un hurto, amenazó a una mujer que se encontraba con sus dos hijos, con lastimar a su bebé de tan solo seis meses de nacido. Sin embargo, gracias a la reacción oportuna de uniformados de la Policía, se logró la captura del hombre instantes después del robo.

Según el informe preliminar, el identificado como José Alexander Barreiro Granja, alias Care Piña en medio de la acción en la que despojaría a una mujer de su bolso, habría pateado el coche del menor de seis meses.

Vea también:

Ladrón utilizó sustancia química para robar el celular de mujer en Alfonso López

El momento del robo

Los hechos ocurrieron en Cali, cuando la madre transitaba por una calle junto a sus dos hijos, menores de edad. El hombre la abordó, amenazándola con lastimar a uno de sus hijos, si se oponía a entregar la cartera.

El hombre, quien emprendió la huida, fue interceptado por dos patrullas motorizadas de la Policía, cuatro cuadras después de cometer el hurto.

Luego de la captura, la madre reconoció a ‘Care Piña’ como autor responsable del hecho, y uno de los uniformados le regresó el bolso que había sido hurtado. Sin embargo, el imputado no aceptó los cargos y se declaró inocente.

La Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, envió a la cárcel a Barreiro Granja, quien deberá responder por el delito de hurto calificado y lesiones personales.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas