Domingo, Septiembre 23 2018

.

La Cárcel de Tuluá se moderniza con nuevos equipos de comunicación

La cárcel de Tuluá está estrenando equipos que le permitirán a los internos mantener una comunicación permanente con sus seres queridos. Las largas filas que eran comunes en las afueras del lugar ya serán cosa del pasado. El penal ahora cuenta con la tecnología para que internos de manera virtual puedan comunicarse con sus familiares …

La Cárcel de Tuluá se moderniza con nuevos equipos de comunicación

La cárcel de Tuluá está estrenando equipos que le permitirán a los internos mantener una comunicación permanente con sus seres queridos. Las largas filas que eran comunes en las afueras del lugar ya serán cosa del pasado.

El penal ahora cuenta con la tecnología para que internos de manera virtual puedan comunicarse con sus familiares a través de videoconferencia.

Este servicio será controlado y será con previo consentimiento del recluso. Con este sistema, los internos que tienen sus familiares lejos de su lugar de reclusión podrán verlos a través de las visitas virtuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas