domingo, noviembre 22 2020

.

La Cárcel de Mujeres de Jamundí elegirá a su reclusa más bella

En la cárcel de mujeres de Jamundí por estos días hay un motivo de alegría que florece detrás de los tristes barrotes de sus celdas. Esto motivo es el Reinado Miss Simpatía,  que se desarrolla en el centro penitenciario, en el cual participan once candidatas. Esta celebración que llena de colores, fiesta y alegría el …

La Cárcel de Mujeres de Jamundí elegirá a su reclusa más bella

En la cárcel de mujeres de Jamundí por estos días hay un motivo de alegría que florece detrás de los tristes barrotes de sus celdas.

Esto motivo es el Reinado Miss Simpatía,  que se desarrolla en el centro penitenciario, en el cual participan once candidatas.

Esta celebración que llena de colores, fiesta y alegría el penal,  se realiza en el marco de la  semana de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Para estas fechas, las internas prepararon comparsas y  bailes además de una eucaristía en veneración a la Santa Patrona.

El viernes 26 de septiembre se escogerá la reina de la cárcel de mujeres de Jamundí.

El noticiero 90 Minutos acompañó a las reclusas en su primer día de desfiles. Mire la galería aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas