Lunes, Octubre 22 2018

.

La capital vallecaucana será sede de Los Juegos Nacionales Universitarios

Cali se convertirá en la sede de los XVIII Juegos Nacionales Universitarios, que se realizarán en octubre del 2014.   72 universidades colombianas afiliadas en la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), con la participación de más de cuatro mil estudiantes deportistas estarán compitiendo en la capital del Valle del Cauca. Las sedes universitarias en Cali …

La capital vallecaucana será sede de Los Juegos Nacionales Universitarios

Cali se convertirá en la sede de los XVIII Juegos Nacionales Universitarios, que se realizarán en octubre del 2014.  

72 universidades colombianas afiliadas en la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), con la participación de más de cuatro mil estudiantes deportistas estarán compitiendo en la capital del Valle del Cauca.

Las sedes universitarias en Cali serán los escenarios deportivos de 18 disciplinas que incluyen fútbol, futsal, voleibol, voleiplaya, baloncesto, ajedrez, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, rugby y ultímate.

El rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón y el rector de la Escuela Nacional del Deporte Fernando Arroyo, se reunieron con César Serna, presidente nacional de Ascundeportes, entidad que dirige el evento deportivo.

Durante la reunión, César Serna manifestó que ya está aprobado el presupuesto para los Juegos Nacionales Universitarios y que para ello se realizó un convenio con Coldeportes, que aportó 380 millones para el juzgamiento, implementos, herramientas y premiación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas