Sábado, Abril 21 2018

.

La Cantera de Oro a un paso de la clasificación a cuadrangulares

El delantero Hardol Preciado fue quien dio la victoria a los verdiblancos con el gol que marco en el minuto 34, en el encuentro deportivo con Envigado en el Estadio de Palma Seca en Palmira. El único gol de la jornada, definió el triunfo del Cali en un partido que, por momentos, se jugó mano …

La Cantera de Oro a un paso de la clasificación a cuadrangulares

El delantero Hardol Preciado fue quien dio la victoria a los verdiblancos con el gol que marco en el minuto 34, en el encuentro deportivo con Envigado en el Estadio de Palma Seca en Palmira.

El único gol de la jornada, definió el triunfo del Cali en un partido que, por momentos, se jugó mano a mano y el Envigado estuvo a punto de empatar.

Sin embargo, los vencedores de este encuentro recibieron 5 amonestaciones a sus jugadores, así como la expulsión de su director técnico, Mario Alberto Yepes, y el asistente Freddy Hurtado.

Con esta victoria, el Cali se ubica de cuarto en la tabla con 31 puntos. Ahora deberá conseguir un buen resultado en la fecha final del campeonato, la cual disputará con Rionegro Águilas en condición de visitantes.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas