Lunes, Octubre 15 2018

.

La cantante Isabel Pantoja deberá pagar dos años de cárcel

La cantante española, Isabel Pantoja, deberá pagar dos años de cárcel por blanqueo de capitales. La artista tendrá tres días para acudir a algún centro penitenciario, el que ella elija, para cumplir con la condena. Si Pantoja no se presenta en el plazo máximo determinado en la Audiencia Málaga, el Tribunal decretará su inmediata búsqueda …

La cantante Isabel Pantoja deberá pagar dos años de cárcel

La cantante española, Isabel Pantoja, deberá pagar dos años de cárcel por blanqueo de capitales. La artista tendrá tres días para acudir a algún centro penitenciario, el que ella elija, para cumplir con la condena.

Si Pantoja no se presenta en el plazo máximo determinado en la Audiencia Málaga, el Tribunal decretará su inmediata búsqueda y captura por participar en corrupción política.

Durante el proceso judicial, los abogados de la artista solicitaron la suspensión de la condena, debido a que Pantoja no tiene antecedentes penales y no supera los dos años de prisión, sin embargo esta solicitud no fue acogida por la Sala debido a la gravedad de los hechos.

Finalmente, Maite y Jesús Zaldívar, Julián Muñoz, Benjamín Martínez y Fernando Salinas, deberán pagar condena carcelaria por delitos relacionados al de la cantante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas