Sábado, Septiembre 22 2018

.

La canción del Mundial 2014 podría ser de un colombiano

El concurso “Super Song” en el que se escogerá la canción para el próximo Mundial de Brasil, cuenta con dos colombianos en su lista de semifinalistas. Mauricio Galeano con la canción Grita Gol y Nick Salazar con We Are One, hacen parte del grupo de 20 semifinalistas del concurso a nivel internacional, en el que …

La canción del Mundial 2014 podría ser de un colombiano

El concurso “Super Song” en el que se escogerá la canción para el próximo Mundial de Brasil, cuenta con dos colombianos en su lista de semifinalistas.

Mauricio Galeano con la canción Grita Gol y Nick Salazar con We Are One, hacen parte del grupo de 20 semifinalistas del concurso a nivel internacional, en el que se elegirá la canción que Ricky Martin interpretará y hará parte del álbum oficial para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

La elección de estas 20 canciones, en las que se encuentran las de cinco estadounidenses, tres mexicanos, dos uruguayos, dos puertorriqueños, un argentino, un español, un brasileño, un surcoreano, un alemán y un australiano además de los dos colombianos;  fue basada en la opinión de un jurado especializado de Sony Music, empresa creadora del concurso.

Las votaciones ya se encuentran abiertas e irán hasta el 17 de enero, a través de la página oficial del concurso www.supersong.com. El ganador se dará a conocer el día jueves 6 de febrero.

Este es el video con el que Mauricio Galeano compite:

 

Nick Salazar por su parte, participa con We Are One: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas