Sábado, Junio 23 2018

La camiseta del Real Madrid con el 10 de James es un ‘boom’ en España

La Tienda oficial del Real Madrid, situada al interior del estadio Santiago Bernabéu se vio envuelta por una ola de aficionados merengues que deseaban hacerse con la camisetas del nuevo 10 de la casa blanca, el colombiano  James Rodríguez. Las cinco cajas registradoras de la tienda se quedaron cortas pues debían atender filas de hasta …

La camiseta del Real Madrid con el 10 de James es un ‘boom’ en España

La Tienda oficial del Real Madrid, situada al interior del estadio Santiago Bernabéu se vio envuelta por una ola de aficionados merengues que deseaban hacerse con la camisetas del nuevo 10 de la casa blanca, el colombiano  James Rodríguez.

Las cinco cajas registradoras de la tienda se quedaron cortas pues debían atender filas de hasta de 80 personas, que cargaban la camiseta del Real Madrid con el nuevo 10 del colombiano, James Rodríguez.

La camiseta con el dorsal 10 y el nombre de James, tiene un valor de 101 euros, por lo que el club español recaudó 90.900 euros, con lo que se especula que con la venta de productos alusivos al nuevo 10 del equipo blanco, se empiece a recuperar una parte de la inversión por el fichaje del volante santandereano, que se aproxima a los 80 millones de euros.

La camiseta se tuvo que reponer en varias oportunidades pues según informó del diario Marca, se agotaran las camisetas en su totalidad, por lo que los hinchas que llegaron más tarde debieron recurrir a las máquinas de serigrafía, para llevarse el 10 estampado en sus prendas. Entre las camisetas vendidas solo se vendieron una decena de camisetas rosas, que es el color de la segunda prenda deportiva del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas