Martes, Noviembre 12 2019

.

La camiseta de Di María ya está en las tiendas del Manchester United

En las tiendas del Manchester United  ya está disponible la camiseta del futbolista argentino, Ángel Di María con el número 7 que porta míticos futbolistas como Cristiano, Beckham, Best o Cantona. El argentino se marchó a Inglaterra por 75 millones de euros, se convirtió en la venta más costosa de la historia del Real Madrid, …

La camiseta de Di María ya está en las tiendas del Manchester United

En las tiendas del Manchester United  ya está disponible la camiseta del futbolista argentino, Ángel Di María con el número 7 que porta míticos futbolistas como Cristiano, Beckham, Best o Cantona.

El argentino se marchó a Inglaterra por 75 millones de euros, se convirtió en la venta más costosa de la historia del Real Madrid, superando los 45 millones de euros que consiguió el equipo blanco pro Ozil en la temporada pasada.

Di María había pedido no quedarse en el conjunto blanco y finalmente el Manchester United se quedó con él, esto siempre lo quiso su nuevo técnico holandés, Louis Van Gaal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas