Sábado, Julio 21 2018

.

La caleña Viviana Osorio hizo bronce en el Mundial de Patinaje Artístico

En una noche emocionante a ritmo de Celia Cruz, la caleña Viviana Osorio consiguió la medalla de bronce en la categoría Danza Mayores en el Mundial de Patinaje Artístico que se disputa en Cali. El buen ritmo con los patines y la coordinación en sus movimientos, hicieron que los jueces le entregaran un puntaje final …

La caleña Viviana Osorio hizo bronce en el Mundial de Patinaje Artístico

En una noche emocionante a ritmo de Celia Cruz, la caleña Viviana Osorio consiguió la medalla de bronce en la categoría Danza Mayores en el Mundial de Patinaje Artístico que se disputa en Cali.

El buen ritmo con los patines y la coordinación en sus movimientos, hicieron que los jueces le entregaran un puntaje final de 241.900, ubicándola en el tercer lugar detrás de las italianas Silvia Stibilj y Anna Remondini.

La medalla conseguida por Viviana, se convierte en la tercera medalla consecutiva de bronce que consigue en los últimos tres años, después de haber ganado en China Taipei (2013) y Reus, Espáña (2014).

El otro hecho positivo para Colombia en la quinta jornada de la competencia fue el sexto puesto conseguido por la antioqueña María Paulina Pérez en la misma modalidad. 

De esta manera, Osorio se convierte en la primera deportista en conseguir tres medallas de bronce consecutiva en la historia de los Mundiales de Patinaje Artístico.

Con dos medallas de bronce, y seis clasificaciones a los ocho mejores puestos de competencia, Colombia realiza hasta ahora la mejor actuación en toda la historia de un Mundial y ocupa la séptima casilla en la tabla de medallerías que es comandada por Italia con tres medallas de oro, seguida por Argentina quien también tiene tres preseas doradas pero menor número de medallas de plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas