Martes, Septiembre 25 2018

.

La caleña Valentina Velásquez es campeona del mundial en BMX

La vallecaucana Valentina Velásquez quien hace parte del equipo W Elite, considerado el mejor del país; se coronó campeona del mundo en BMX; en la categoría Challenger. Desde el inicio de la competencia la bicicrosista se destacó entre las favoritas del evento orbital. La caleña se había posicionado en el segundo lugar en el Mundial del …

La caleña Valentina Velásquez es campeona del mundial en BMX

La vallecaucana Valentina Velásquez quien hace parte del equipo W Elite, considerado el mejor del país; se coronó campeona del mundo en BMX; en la categoría Challenger.

Desde el inicio de la competencia la bicicrosista se destacó entre las favoritas del evento orbital. La caleña se había posicionado en el segundo lugar en el Mundial del año pasado.

"Ganar de local es muy chévere. Desde los 4 años comencé a montar y estoy muy emocionada porque este triunfo significa mucho por todo el sacrificio", le dijo a El País de Cali.

Valentina, con trece años de edad se destacó por ser la más rápida en la categoría de 16 años de la pista Mariana Pajón.

La caleña logró superar a Mia Christensen, de Dinamarca, que fue segunda, y Mariane Beltrando, de Francia, tercera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas