Martes, Octubre 23 2018

.

La ‘Balsa’ Carabalí también zarpó, pero al ‘hospital’ escarlata

Con la lesión del defensa central Julián Carabalí, se aumentaron a cinco las bajas que tiene el América de Cali en su nómina titular para afrontar el segundo torneo del año. VEA EL PREVIO DEL PARTIDO AMÉRICA VS. LLANEROS F.C. EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS. Una fisura en la ceja derecha sacó temporalmente al …

La ‘Balsa’ Carabalí también zarpó, pero al ‘hospital’ escarlata

Con la lesión del defensa central Julián Carabalí, se aumentaron a cinco las bajas que tiene el América de Cali en su nómina titular para afrontar el segundo torneo del año.

VEA EL PREVIO DEL PARTIDO AMÉRICA VS. LLANEROS F.C. EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS.

Una fisura en la ceja derecha sacó temporalmente al zaguero escarlata del onceno titular, y aumentó a cinco el número de jugadores rojos que están en observación médica.

De la escuadra que obtuvo el primer título del torneo de ascenso, hoy están lesionados Rubén Darío Bustos, Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Paulo César Arango y ahora Julián Carabalí, lo que obliga a Lara a utilizar emergentes, que aunque hoy mantienen la clasificación, no gustan, ni enamoran a la afición.

Para el partido de este miércoles ante Llaneros en la cancha del Pascual, Lara definió dos cambios con respecto al grupo que utilizó del domingo pasado: Julio César Ortiz reemplazará a Christian Mafla y Yeison Murillo lo hará por Carabalí.

El equipo escarlata saldrá, luego de las 8:00 p.m., a conseguir tres puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho, donde marcha tercero con 24 unidades. Su rival con 13 unidades, está en la casilla 14 con opciones reducidas para llegar a la semifinal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas