Lunes, Junio 18 2018

.

La arquería dio justo en el blanco en los Juegos Mundiales Cali 2013

La jornada inició con la prueba de los 50 metros masculino  el Italiano Sergio Pigni quedó primero con un total de 711 puntos que lo clasificaron a la siguiente ronda, seguido del Norte Americano Reo Wilde. La semifinal se llevó a cabo en el Parque de la Caña, ahí  el estadounidenses Reo Wilde obtuvo 147 …

La arquería dio justo en el blanco en los Juegos Mundiales Cali 2013

La jornada inició con la prueba de los 50 metros masculino  el Italiano Sergio Pigni quedó primero con un total de 711 puntos que lo clasificaron a la siguiente ronda, seguido del Norte Americano Reo Wilde.

La semifinal se llevó a cabo en el Parque de la Caña, ahí  el estadounidenses Reo Wilde obtuvo 147 puntos seguido del alemán Titscher y Peter Elzingo de Holanda con 144 puntos.

En la rama femenina, en la prueba individual la Estadounidense Erika Jones se quedó con el primer puesto con un total de 704 puntos y rompió su propio record en la sumatoria más efectiva en dos entradas de 50 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas